28 feb 2010

Piensalo y Cambia




Ya esta bien de creer que los jóvenes no tenemos el poder de cambiar las cosas en el presente, seguro ya escuchaste más de una vez que somos el futuro de México, pues que crees ¡no somos el futuro México, somos el presente! Este es nuestro momento, esta es nuestra señal de salida, y es hoy el día ideal para empezar a poner manos a la acción. Conseguir grandes cambios no están fácil, y ese es el punto, ya que si fuese fácil cualquiera tuviera éxito, grandes cosas toman pequeños pasos, y es así como empezaremos a mejorar. Es por eso que hay que tener siempre en la mente que para nosotros no hay limites y que a la palabra imposible le sobran dos letras "IM". Es por eso que aquí te damos 5 consejos para que empieces con un cambio en tu persona, influyas a tus amigos, contagien a su comunidad y mejoren a MÉXICO.

1.- Leer un libro. (pero que no sea de la escuela, un libro fuera del rol de tus materias, te recomendamos "EL CÓDIGO SAMURAI")


2.- Haz ejercicio. (ya sabes camina si tienes tiempo y no tomes la ruta, o comprate un bicicleta)

3.- Platica con tu mamá o tu papá diez minutos diarios. (la familia es la fuente de fortaleza por excelencia del mexicano)


4.- Trabaja. (demuestra que eres capaz de trabajar sin descuidar tus estudios, foguearte en el mundo laboral, ya que es el trabajo lo que saca lo mejor de cada persona.)


5.- Tomate el tiempo para ayudar a un desconocido. (desde solo escuchar a un viejo, hasta ofrecer servicio comunitario, todo lo que tenga que ver con dar un beneficio sin recibir nada cambio, te llenara de satisfacción)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes mucha razon, esta muy padre

Anónimo dijo...

ups!!hay tanto por hacer y mucho por cambiar, para ser mejor personas.




Noemí

Anónimo dijo...

pasa en la tele, pasa en la vida, pasa en TNT, lol

te hacer pensar mucho, ya no copiare en mi examen de mate

ALe

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y recuerda que solo el pensamiento y la acción salvaran este país