31 mar 2010

Que nos pasa? hasta cuAndo vamos a reaccionar? TODOS, si TU y YO

La verdad es que yo no me espanto de las grocerias, pero creo que no es la forma de expresar la indignacion que como mexicamo siento cada vez que prendo la radio, el televisor o veo un periodico y que es lo que encuentro, puras noticas de narcos, muertes de inocentes, secuestros, desempleo, pobreza, mala educación, etc, etc, etc, y me quedo corto, hoy vi en el periodico el cuerpo de cuatro personas sin cabeza que encontraron en el polvorin...... ¿y eso a ti que? si tu, y yo tenemos la culpa al igual que el presidente y el narco que se hace rico vendiendo droga,... ¿porque México destaca a nivel mundial por vender droga? .. por ser un pais tercer mundista, porque los gringos la consumen... .. PORQUE ES MÁS FACIL ASI HACER DINERO QUE ESTUDIANDO UNA LICENCIATURA EN LA UNIVERSIDAD.

Ya empezaste a leer almenos un libro al mes??? cual??? para despues???? pues si seguimos haciendo las mismas cosas, seguiremos igual.

LA SOLUCION ES FACIL:; TU ERES LA SOLUCIÓN

  • Estudia preparate!!! Lee más. Termina tus estudios (que no tienes dinero para pagar tus estudios???, pues trabaja, ganatelo, recuerda  QUE ENTRE MÁS FUERTE ES LA PRUEBA , MÁS GLORIOSA ES EL TRIUNFO).

  •  Existe la violencia, los asaltos, los secuestros, los robos... porque no hay TRABAJO... sino encuentras  empleo, inventa, crea, revolucionate, no esperes a que la situacion te arrastre) la inseguridad de las calles Señores no se acabara a balazos, se acabara cuando todos trabajen y se ganen su pan, su ropa y lujos.

  • PONTE EN ACCION NO SOLO LO PIENSES.