31 mar 2010

Que nos pasa? hasta cuAndo vamos a reaccionar? TODOS, si TU y YO

La verdad es que yo no me espanto de las grocerias, pero creo que no es la forma de expresar la indignacion que como mexicamo siento cada vez que prendo la radio, el televisor o veo un periodico y que es lo que encuentro, puras noticas de narcos, muertes de inocentes, secuestros, desempleo, pobreza, mala educación, etc, etc, etc, y me quedo corto, hoy vi en el periodico el cuerpo de cuatro personas sin cabeza que encontraron en el polvorin...... ¿y eso a ti que? si tu, y yo tenemos la culpa al igual que el presidente y el narco que se hace rico vendiendo droga,... ¿porque México destaca a nivel mundial por vender droga? .. por ser un pais tercer mundista, porque los gringos la consumen... .. PORQUE ES MÁS FACIL ASI HACER DINERO QUE ESTUDIANDO UNA LICENCIATURA EN LA UNIVERSIDAD.

Ya empezaste a leer almenos un libro al mes??? cual??? para despues???? pues si seguimos haciendo las mismas cosas, seguiremos igual.

LA SOLUCION ES FACIL:; TU ERES LA SOLUCIÓN

  • Estudia preparate!!! Lee más. Termina tus estudios (que no tienes dinero para pagar tus estudios???, pues trabaja, ganatelo, recuerda  QUE ENTRE MÁS FUERTE ES LA PRUEBA , MÁS GLORIOSA ES EL TRIUNFO).

  •  Existe la violencia, los asaltos, los secuestros, los robos... porque no hay TRABAJO... sino encuentras  empleo, inventa, crea, revolucionate, no esperes a que la situacion te arrastre) la inseguridad de las calles Señores no se acabara a balazos, se acabara cuando todos trabajen y se ganen su pan, su ropa y lujos.

  • PONTE EN ACCION NO SOLO LO PIENSES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Master estoy de acuerdo!
la señora esta en todo su derecho de decirle lo que quiera al presidente y peor aun por la situacion que esta pasando luego de la muerte de sus chavos.

En mi unica y exclusiva opinion, si bien es muy cierto que éste gobierno ha ido empeorando a cada dia desde el 2006. Tambien creo que de Fox para aca (2000), ya hay muchisima mas libertad de expresion que antes.
En tiempos de Echeverria o Lopez Portillo este cuate del video (segun él periodista), ni siquiera hubiera podido asomar la nariz cuando ya estuviera desaparecido.

Es muy bueno que haya libertad de expresion, pero creo que tambien ahora es "cliche" estar sistematicamente en contra de todas las instituciones.
La mayoria de los que gritan y despotrican contra todo ni siquera se informan, o no le dan seguimiento por lo que protestan, se creen que protestar y protestar es "cool" aunque no sepan porque, para que o que consecuencias tendran sus protestas.

Hace algunos dias en una reunion, un mono dijo: "Ya estoy harto del gobierno, deberiamos levantarnos en armas todos"!!
Pero se quedo callado cuando le empece a preguntar "Y luego de tumbar al gobierno ¿a quien ponemos?, ¿o nos llevaremos otros 6 años de revueltas internas como en la Revolucion (1910-1917) luego de que Porfirio Diaz renunciara en 1911?"

La situacion de un pais es muy compleja, mientras unas cosas mejoran, desgraciadamente hay muchas mas que empeoran, pero no hay que protestar solo por protestar, sino trabajar diario por nosotros y por ende, por el pais.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.. ....... que chingón! bien por esa señora.



Lo que no entiendo es de donde es este noticiero, me imagino que es en radio, es radio abierto? no lo creo porque mañana ese wey ya no trabaja mas, jeje.



En fin, que bien por la Sra, mis respetos! ojalá sirva de algo! pero pues..... tristemente se ve

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y recuerda que solo el pensamiento y la acción salvaran este país