8 abr 2010

tienes CELULAR??? Registralo antes del Sabado

¿Cómo realizo el Registro?
¡Ahora es más fácil!


envía un Mensaje de Texto (SMS) sin costo para ti; a la marcación 2877 tienes 2 opciones:

Opción 1
Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la siguiente información:

La palabra ALTA seguida de un punto
Nombre o nombres separados por un espacio y seguidos por un punto
Apellido paterno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto
Apellido materno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto
Fecha de nacimiento iniciando con el siguiente formato

DIA seguido por el MES (con número) seguido por el AÑO

Lo envías y listo!!!

Recibirás un Mensaje de Texto (SMS) confirmando que tu línea celular fue registrada exitosamente; en caso de error también te llegará un Mensaje de Texto (SMS) indicando que tienes que verificar la información y volver a enviarla.

Opción 2
Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra Alta.CURP (18 caracteres)

Ejemplo: Alta.FRXX851130HF65RC02





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que tenemos que registrar nuestra linea celular???Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil?
se supone que al comprar un equipo d eprepago o en plan tarifario recaban nuestros datos..

para que quieren nuestros datos?? para lelvar un registro pues que lo lleve cada compañia sin embargo nos piden hacer su trabajo y con que fin les estamos dando datos importantes numero celular, fecha de nacimiento y nombre no quieren mis numeros de cuenta y mi nip????

es lo que pienso

alguien esta mejor informado???

Salu2

Miguel

Anónimo dijo...

Pues no creo que sirva gran cosa. Por ejemplo:

Me asaltaron hace 2 años y en noviembre del año pasado me robaron un celular con linea movistar y cuando quise reportarlos por telefono y por internet nunca pude, en diciembre me hice de otro cel y cuando me iban a poner el chip me pfrecieron numeros ya registrados y sin registrar, asi que de que sirve el registro si cuando los quier reportar o bloquear una ni caso te hacen.

Rober

Cuerna Rock dijo...

Supuestamente es un control que el gobierno federal tendra para las extorsiones telefonicas quien se encarga del registro de datos es la Segob Secretaria de Gobernación a travez del RENUE si tu número celular es nuevo tienes que registrarlo al momento de la compra o 24 h. despues sino se bloquea tu número celular, y si das datos tuyos pero solo es para registrar tu # recuerda que cuenta con una CURP la cual tiene tus datos y solo se agrega al archivo el #

Anónimo dijo...

Grax por la información, yo ya lo registre.
bye

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y recuerda que solo el pensamiento y la acción salvaran este país