13 abr 2010

CUIDADO, ES UNA REALIDAD


“Primero, vinieron por los judíos, y no protesté porque no era judío;

Luego, vinieron por los comunistas, y no protesté porque no era comunista.
Entonces, vinieron por los católicos, y no protesté porque no era católico;

Luego vinieron por los de las Uniones sindicales, y no protesté porque no era sindicalista;
Finalmente vinieron por mí, y no quedaba nadie para protestar por mí.”
Pastor Martin Niemöller

Este clamor del Pastor Martin Niemöller realizado en la época de la Alemania nazi, de tanta profundidad, va más allá de una mera cita-pro-judia. Lo cual sería circunstancial: lo que ha querido expresar conlleva que todos tenemos que importarnos mutuamente porque cuando algo malo le pasa a la gente con la que no nos sentimos identificados y no hacemos nada, porque no nos importa, al final nos terminan siendo parte del problema nosotros mismos. ¡Cuantas tragedias ha causado la indiferencia! La indiferencia que es lo mismo a decir que la aberrante complicidad. ¡O el silencio!, un aterrador culpable. Entonces si a la gente en su momento no le importó que un personaje tan miserable como HITTLER asesinara o lo que pasaba con los judíos porque no eran ellos o no le importa la injusticia en esta humanidad de hoy, pues de lo que se trata es de: Cosas que la gente no le da importancia que a la larga les termina pasando. Esta es la esencia de las palabras de Niemöller. Y lo más triste es que en nuestra ciudad, nuestro país están pasando cosas que no han sido denunciadas, y se silencian. Estan sucediendo hechos que simplemente denotan la insensibilidad que tienes frente a los problemas. De ahí, que no son ajenos asuntos como el siguente:

CIUDADANIA DE MORELOS COMO LO HEMOS VENIDO DICIENDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL CARTEL DE PACIFICO SUR ES UNA ORGANIZACION DEDICADA UNICAMENTE AL COMERCIO DE DROGAS, NOSOTROS NUNCA HARIAMOS DAÑOS A LA FAMILIAS MORELENSES Y DE OTROS ESTADOS EL SEÑOR DE LA RESISTENCIA, NOS TIENE EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER ESTO, JAMAS NOS METERIAMOS CON PERSONAS QUE LLEVAN SU VIDA NORMAL Y QUE TRABAJAN HONRRADAMENTE PARA LLEVAR UN SUSTENTO A SU FAMILIA… LA AUTORIZACION HA LLEGADO POR PARTE DEL “JEFE” LAS ORDENES SON CLARAS ELIMINAR A TODOS LOS MIEMBROS QUE TRABAJEN PARA “EDGAR VALDEZ VILLAREAL” (LA BARBIE) QUE NOS TRAICIONO Y SE METIO CON EL PUEBLO Y A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN NEXOS CON EL TENEMOS LA ORDEN DE LA “RESISTENCIA” CPS, DE MATAR, DESCUARTIZAR, DECAPITAR UNO POR UNO.

USTEDES SABEN LOS ULTIMOS HECHOS QUE SE HAN DADO PRINCIPALMENTE EN CUERNAVACA NOSOTROS NO SECUESTRAMOS, NI HACEMOS NINGUN DAÑO A LA POBLACION QUE ANDAN BIEN, LES RECOMENDAMOS QUE NO SALGAN EN LA NOCHE A ANTROS, BARES ETC YA QUE LOS PODEMOS CONFUNDIR Y VAN A VALER MADRES, SABEN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ASI QUE NO SE ARRIESGUEN A UN LEVANTON POR QE DE AHI YA VALIERON... LAS ORDENES ESTAN DICHAS NO HAY PASO ATRAS, HIJOS DE PAPI ES MEJOR CABRONES QUE NO SE CREAN NARCOS CON PICKAPS Y TROCAS CON VIDRIOS POLARIZADOS POR QUE LOS CONFUNDIMOS ESTO VA A DURAR POCO POR EL "JEFE DE JEFES" LA TRANQUILIDAD REGRESARA ASÍ COMO SIEMPRE LO QUIZO EL.

ATT: "RESISTENCIA" CPS.

No se vale, que tomen la ciudad e impongan su ley.

Este mensaje esta circulando por las redes sociales de internet...

Que tristeza hasta donde hemos llegado, pero recuerden que cada individuo, comunidad y país tiene y obtiene lo que se merece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala le pongan mas ganas las policias de las entidades, porque la seguridad de cada estado compete a cada gobernador, y pues si no pueden que soliciten la policia federal unificada

Cuerna Rock dijo...

Para empezar el gobernador hace muy poco tiempo todavía declaraba (para variar con los gobers) que era falso que en ese estado hubiera Capos y sus células delinquiendo. Ahora resulta que las fuerzas federales son las que fracasan, y que hay de su función estatal??. Esto es lo que pasa cuando cae un jefe de un cártel, no solo se debilita sino que SE DIVIDE !! Y todavía salen los ignorantes clamando por la captura del Chapo como si cayendo él se acabara el problema, por favor!

Anónimo dijo...

es increible que la culpa solo se la echen a los militares y policias, pero hay resporteros como tu que no pueden distinguir todo lo que se esta haciendo para el combate con la delincuencia

Anónimo dijo...

toque de queda, ahora resulta que hasta secuestrar la ciudad pueden estos malditos narcos

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y recuerda que solo el pensamiento y la acción salvaran este país